Search
  • Carrie Zimmerman

Centro De Enfoque



Enfoque en lo Fabuloso

Marzo 7, 2022

Tuvimos una gran semana celebrando a nuestro fantástico personal para el Mardi Gras Staff Appreciation. Cada día el personal recibió un regalo como agradecimiento por todo lo que hacen cada día a lo largo del año. La semana terminó con un gran desarrollo profesional, estudios de libros, un comediante, música divertida, mimos y deliciosa comida. Gracias a nuestro equipo de Reclutamiento y Retención y a Katrina Ruggles por trabajar duro para organizar la semana. Un agradecimiento especial a Lupita por una vez más hacer un trabajo increíble con las decoraciones. Un enorme agradecimiento a Stephanie Hensley y María Villagomez por su duro trabajo durante toda la semana y, después de un largo día el viernes, ambas se quedaron hasta tarde para limpiar todo. No podría haberlo hecho sin ustedes dos. Gracias.
















Enfoque en nuestros Fabulosos Estudiantes




La temporada regular de lucha libre de la escuela secundaria ha terminado, pero eso no significa que nuestros chicos no sigan trabajando duro y teniendo éxito. Omar Hernández ha sido invitado a participar en los Juegos Estatales 2022 de CHSCA para la lucha libre. El representará ala preparatoria una última vez en junio. ¡Así se hace Omar!



Tuvimos tres chicos que ganaron títulos estatales este fin de semana pasado en el Clásico del Campeonato Estatal Primer-Segundo Año - Jordan Duran, Jesus Valadez, y Martin Palma.

Centro tuvo la mayoría de las selecciones con ocho de nuestros atletas siendo reconocidos con

honores del estado. Seis de nuestros chicos están en el primer equipo incluyendo a los de segundo año Jordan Duran y Lorenzo Trujillo, los de primer año Aaron Valadez, Andre Meraz, y Martin Palma, y el de último año Omar Hernandez. Los estudiantes de segundo año Francisco Villa y Jesús Valadez fueron seleccionados con mención honorífica.






Nuestro propio Rodney Mondragon fue nombrado Entrenador del Año. Estos son reconocimientos bastante impresionantes. Felicitaciones a nuestros vikingos por representar a nuestro distrito de manera tan positiva. Bien hecho.







Nuestras Lady Vikings llegaron a la primera ronda de los playoffs y se enfrentaron a DCA el viernes por la noche. Jugaron un juego duro, pero desafortunadamente, nuestras chicas perdieron 38-31. El trabajo duro continuará para todos nuestros equipos, ya que siguen luchando para lograr sus objetivos.





La Sra. Archuleta coordinó la feria de ciencias del distrito para nuestros estudiantes. Los estudiantes de quinto grado Landry Neufeld y Alyssa Ortega presentaron sus proyectos profesionalmente como parte de la competencia. La feria de ciencias se realizó en la biblioteca y los estudiantes pudieron competir virtualmente con otros estudiantes de todo el valle. Estamos deseando escuchar los resultados del duro trabajo de nuestros estudiantes.



Repaso

Aunque tuvimos muchas actividades divertidas a lo largo de la semana, el personal siguió trabajando duro mostrando nuestro compromiso con la excelencia en todo lo que hacemos cada día. El comité del calendario se reunió el martes y trabajó en colaboración para diseñar un calendario para el año escolar 2022-2023. El personal y los padres tuvieron la oportunidad de ofrecer su opinión a través de una encuesta y más de 70 personas respondieron. El calendario será presentado al personal esta semana y a la junta escolar en nuestra reunión del martes por la noche.



El martes por la tarde el equipo de administración se reunió con los profesores que han estado participando en la clase de entrenamiento cognitivo con Adams State. Tuvimos grandes conversaciones mientras consideramos los próximos pasos para implementar este proceso como parte de nuestro trabajo en el distrito.



El Equipo de Liderazgo MTSS se reunió el miércoles. Es impresionante escuchar cómo este equipo trabaja en conjunto para proporcionar un continuo de capas de apoyo para nuestros estudiantes. Este equipo ejemplifica la Creencia Principal #2- Con nuestro apoyo, TODOS los estudiantes pueden alcanzar niveles altos y ser exitosos en la vida


Enfoque hacia adelante


El lunes me reuniré con American Portable Buildings para hacer un recorrido final de nuestros nuevos edificios modulares. Me reuniré más tarde en la semana para pedir los muebles para las aulas y las oficinas. Estos dos edificios darán al distrito cuatro aulas adicionales y cuatro oficinas más.


El lunes, me reuniré con la Iniciativa de Educación de Colorado para discutir los planes para la subvención EASI que recibimos que apoyará los esfuerzos del distrito para desarrollar un perfil de los graduados, mejorar el clima y la cultura, y fortalecer aún más las asociaciones de la familia / comunidad.

El martes será la reunión anual del Comité Asesor del Superintendente en BOCES. Dos compañías de seguros de salud diferentes presentarán las propuestas finales en ese momento. Me reuniré independientemente con las compañías para considerar las opciones presentadas para nuestro distrito. Las decisiones sobre el seguro de salud serán compartidas con el personal este mes y las decisiones finales se harán a finales de mes.


El Comité de Responsabilidad se reunirá el martes por la tarde y nuestra reunión regular de la Junta será el martes por la tarde a las 6:00 pm en la sala de la comunidad.

Las inspecciones de los dispositivos de los estudiantes se harán el miércoles durante la asesoría.


13 views0 comments

Recent Posts

See All