top of page
Search
  • Writer's pictureCarrie Zimmerman

Centro de atención



12 de septiembre de 2022


Enfoque en nuestros fabulosos estudiantes


¡Felicitaciones a los Mejores Estudiantes de la Primaria Haskin! ¡La semana pasada, la primera ronda de los mejores Estudiantes fue reconocida por su trabajo duro y gran comportamiento!

Aquí están los Mejores Estudiantes:




Kindergarten- Gianna Marquez

Edelyn Guaderrama-Dominguez

Anna Bucio

1er Grado- Arianna Perez

Arianna Chavez

Mikael Bernal

2do Grado- Yuraisi Villagomez

Jacqueline Ramos

Ryker Bouet

3er Grado- Jayden Aragon

Neelah Frank

4º Grado- Aubree Gonzalez

Lexi Beiriger

5º Grado- Ricardo Ruvalcaba Martinez

Gisselle Enríquez

¡Así se hace! ¡Estamos orgullosos de cada uno de ustedes!

Enfoque en nuestro fabuloso personal


Enfoque en nuestro fabuloso personal


Este no es el primer año de Michael Martínez en el distrito, pero él está tomando algunas nuevas responsabilidades. El Sr. Martínez está enseñando matemáticas a nuestros estudiantes de 6º grado junto con el trabajo con nuestros estudiantes de secundaria/preparatoria en el reintegramiento. Michael es un graduado de ASU y tiene un B.S. en la ciencia. Michael hace un gran trabajo conectando con nuestros estudiantes y siendo un modelo positivo para ellos. Se gana el respeto de los estudiantes por ser un buen oyente y un gran defensor de los estudiantes. Estamos contentos de que forme parte del equipo.



Al igual que Michael, Rodney Mondragón no es una cara nueva en el distrito, pero también está asumiendo un nuevo papel. Rodney está apoyando a nuestros Vikingos más jóvenes en Haskin como el maestro de Apoyo de Comportamiento de primaria. El ha sido nuestro entrenador de lucha libre de HS por varios años. Ha hecho un gran trabajo motivando y entrenando a nuestros estudiantes. El año pasado se convirtió en el entrenador principal de fútbol. posición y él está continuando en ese papel este año. ¡Nuestro equipo de fútbol vikingo tuvo un exitoso primer partido en casa el viernes por la noche contra Peyton! ¡Los chicos mostraron mucho corazón y salieron con la victoria ganando a Peyton 28-20! ¡Gran trabajo del entrenador Mondragón y de los Vikingos!





Jade Cantello es un nuevo miembro de nuestro personal de Vikings y es una de nuestras maestras de 1er grado. Ella trabajó anteriormente en la escuela Metz. Le encanta enseñar y considera que su mayor atributo es su paciencCentro de atenciónia. Jade es madre de dos hijas y sus materias favoritas para enseñar son la lectura y la ciencia.





Trish Rue es una cara nueva en nuestro distrito, pero no es nueva en la educación. Ella es una educadora muy experimentada y estamos emocionados de tenerla como parte de nuestro equipo. Trish trabajó en Mountain Valley por 2 años, en Del Norte por 14, en Sargent por 2, y hasta hizo sus prácticas en Center cuando recién comenzaba. Estamos contentos de que haya tomado la decisión de volver a Center. Ella está enseñando clases de matemáticas a estudiantes de secundaria y preparatoria. Los atributos de Trish incluyen su mentalidad de crecimiento y su habilidad para usar datos y recursos para proveer una instrucción de calidad. Ella ya tiene un gran comienzo construyendo relaciones positivas con los estudiantes y manteniéndolos con altas expectativas.

Chad Hacking es nuestro nuevo profesor de estudios sociales de la escuela media. Viene de Mt. Nebo en Payson, Utah, donde trabajó durante cuatro años. Es un profesor experto, apasionado y entretenido. Ya he escuchado una gran instrucción proveniente de su manejo. Ha dado el 110% desde el primer día de clases. Bienvenido al equipo Chad. ¡Estamos contentos de que estés aquí!









¡Chasey Blach es nuestra nueva maestra de 4to grado y este es su primer año de enseñanza! Ella tomó una clase en la preparatoria que le ayudó con el cuidado de la primaria.yudó a solidificar su decisión de convertirse en maestra. Ella jugó voleibol en Adams State y pasó por el programa de educación de maestros allí. ¡Ella trae una gran energía a nuestro equipo y está entrenando el voleibol de la escuela secundaria!







Joe Martinez es un miembro veterano del personal y ha estado en nuestro distrito por 18 años. El comenzó con el distrito como un maestro suplente y después fue contratado como un paraprofesional. Estuvo en esa posición durante 2 años y poco a poco le dieron clases para enseñar en su campo de estudio. En 4 años, estaba enseñando un horario completo de clases de educación física en la escuela secundaria. Es un ex-alumno de Adams State y actualmente es un profesor a tiempo completo de educación física/levantamiento de pesas en la preparatoria. A lo largo de su tiempo en Centro a sido entrenador de fútbol, fútbol americano, baloncesto y atletismo. Joe comparte que venir a trabajar no es un trabajo, dice, "Tengo que venir y compartir mis conocimientos y la pasión de la aptitud con mis estudiantes. Me encanta ver a los estudiantes hacer el crecimiento de la fuerza en mi clase. Tengo la oportunidad de disfrutar y compartir los momentos de éxito cuando los estudiantes alcanzan sus objetivos de fitness en la clase." Como graduado de Centro, ¡el color favorito de Joe es el azul vikingo!





Recuento

Hay grandes cosas que suceden en el distrito. Instrucción de calidad, estudiantes centrados y comprometidos, y el personal trabajando duro para satisfacer las necesidades de todos nuestros estudiantes. La semana pasada, los muebles fueron entregados e instalados en los edificios modulares. La clase de arte de primaria de Hannah Metzgar se ha reunido allí desde el año pasado y los manejos del Sr. Mondragón y el Sr. Kuhn están ahora completos.



Gracias a Wendy Murillo por coordinar con los optometristas para proveer exámenes de visión para TODOS nuestros estudiantes. Estos esfuerzos ayudan al distrito a cumplir con una de nuestras creencias principales, que con nuestro apoyo, TODOS los estudiantes pueden tener éxito y ser exitosos en la vida.

Cada uno de los equipos de liderazgo que trabajan en la estrategia de mejora #5- Compromiso de Equipo se reunió la semana pasada para continuar el trabajo de Big Rock que se inició este verano en nuestro retiro.

El viernes fue un día de desarrollo profesional para el personal e incluyó capacitaciones sobre Paneles de Activación de Mentes Ramificadas, intervenciones de lectura en grupos pequeños, y ética del educador, el personal también tuvo tiempo para trabajar en el desarrollo del curso de Canvas.




Adelanto

Próximas fechas para anotar en los calendarios

Lunes, 12 de septiembre- los juniors y seniors asistirán a una Feria Universitaria en Adams State. Gracias a la Sra. Alfson por hacer los arreglos para que nuestros estudiantes puedan tener esta experiencia.

Martes, 13 de septiembre- Consejo Consultivo de Superintendentes- SLV BOCES

4:30 pm- Rendición de cuentas del distrito - primera reunión

6:00 pm- Reunión regular de la Junta Escolar

Miércoles, 14 de septiembre- Día de Fotos Escolares

Jueves, 15 de septiembre- Rise SymPawsium para Juniors

Entrevistas con el SRO

Viernes, 16 de septiembre- PD de los nuevos maestros

Sábado, Septiembre 17- Cena a beneficio de Abel Martínez

Miércoles, Septiembre 28- Open House- 4:30- 6:00 pm



47 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page