top of page
Search
  • Writer's pictureCarrie Zimmerman

Centro de atención


Enfoque en lo fabuloso


8 de agosto de 2022


Mientras nos preparamos para el comienzo de otro año escolar, el personal del distrito escolar de Center está trabajando en conjunto para comenzar el año con el pie derecho. Treinta miembros del personal se reunieron en South Fork la semana pasada para el Retiro en el Río, facilitado por la Iniciativa de Educación de Colorado. El año pasado, el proceso de revisión de diagnóstico comenzó, en el que los datos y la información de una gran cantidad de fuentes se reunió y analizó para determinar lo que va bien en el distrito e identificar las áreas que necesitan ser mejoradas. A continuación, los miembros del personal utilizaron la revisión de diagnóstico para identificar las áreas prioritarias en cada edificio y hacer planes específicos para el trabajo de mejora.



Este trabajo impulsará los esfuerzos que se han iniciado con las estrategias de mejora en el Plan de Acción del Distrito. Esta es la primera fase del trabajo de mejora. El compromiso con nuestros estudiantes y el distrito es evidente y admirable en el trabajo que se realizó durante el retiro. El trabajo que se llevó a cabo incluyó conversaciones difíciles, reflexión y el deseo de avanzar juntos para asegurar que estamos proporcionando a nuestros estudiantes un lugar donde se sientan bienvenidos y conectados, y un ambiente de aprendizaje saludable y seguro en el que podemos proporcionar la mejor experiencia educativa disponible. El trabajo se compartirá con el resto del personal en las próximas semanas mientras nos embarcamos en la siguiente fase de este proceso y esperamos que TODO nuestro personal trabaje conjuntamente en estos esfuerzos.





Los días han sido largos y llenos de trabajo, pero después de todo el trabajo duro, hubo tiempo para relajarse y descansar. Gracias al personal que renunció a algunos de los últimos días de su verano para trabajar en nuestros esfuerzos de mejora continua del distrito.




Lo pasamos muy bien el jueves por la noche en la celebración de despedida del Sr. Jones (también conocido como Waldo). Gracias a todos los que se unieron a la celebración para honrar los 25 años de servicio que Kevin proporcionó al distrito.




Hubo algunos homenajes especiales de los miembros del personal, específicamente el otro Sr. Jones y la Sra. Banning. Un agradecimiento a la anfitriona ala mejor, Kindra Rounds, y los divertidos juegos que había planeado para la noche. Decidimos que le haríamos saber a Sierra Grande que Kindra está disponible para cualquiera de sus días de desarrollo del personal. Sabemos lo mucho que le gustan los juegos a Kevin. ¡En realidad, después de uno de esos juegos todos sabemos mucho más de lo que queríamos sobre el Sr. Jones! También, gracias a Salma por toda su ayuda para organizar las cosas. Le deseamos a Kevin la mejor de las suertes en sus nuevas aventuras en Sierra Grande.



Adelanto rápido

Recordatorio de las fechas importantes que se avecinan:

9 de agosto-

8:00 am- Orientación para nuevos profesores

9:00- 3:00 pm-CHAMP y registro de estudiantes

10:00 am- Comité Asesor de Superintendentes

4:00- 6:00 pm- Exámenes físicos de salud

6:00 pm- Reunión regular del BOE

10 de agosto- Bienvenida a todo el personal

11 de agosto- PD del personal y día de trabajo

Lunes, 15 de agosto- Primer día de escuela para todos los niños pequeños, preescolares y estudiantes de primaria, 6º grado y 9º grado

Estaremos haciendo un comienzo escalonado para nuestros estudiantes de secundaria y preparatoria. Los estudiantes de sexto y noveno grado comenzarán el lunes 15 de agosto. Todos los demás estudiantes de secundaria y preparatoria comenzarán el martes 16 de agosto. ¡Más información por venir!

Martes, 16 de agosto- Todos los estudiantes regresan a la escuela

20 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page