top of page
Search
  • Writer's pictureCarrie Zimmerman

Centro de Atención

Enfoque en lo fabuloso

23 de mayo de 2022

A pesar de que estamos entrando en nuestra última semana de escuela, es bastante notable ver las cosas increíbles que están sucediendo en todo el distrito. Los estudiantes y el personal están terminando fuerte, proporcionando experiencias de aprendizaje de calidad para nuestros estudiantes que son divertidas y con propósito.




El Sr. Hagan, nuestro profesor de inglés de la escuela Preparatoria, tuvo a sus estudiantes presentando en la Conferencia de Empresarios de Centro en el auditorio. Los estudiantes hicieron un trabajo fantástico de mercadeo y presentación de sus productos a la audiencia de los inversores potenciales. Esta actividad requirió que los estudiantes fueran innovadores y creativos, ya que desarrollaron sitios web completos para comercializar sus productos. Los estudiantes presentaron sus sitios web a los asistentes a la conferencia utilizando habilidades de comunicación eficaces y estrategias de marketing de una manera divertida y atractiva. Esta lección ejemplifica una experiencia del mundo real que prepara a nuestros estudiantes con las habilidades necesarias para tener éxito en la sociedad actual.



Los alumnos de quinto grado de la clase del




Sr. Mosher estuvieron trabajando duro en sus libros de memoria. Esta fue una actividad divertida para los niños, ya que estaban ansiosos por compartir sus libros favoritos del año. Los estudiantes estaban haciendo un gran trabajo decorando sus libros y escribiendo sobre las conexiones que hicieron con los personajes y sus partes favoritas de las historias. Los estudiantes acababan de completar un proyecto de investigación sobre sus atletas favoritos. Esos carteles están en el pasillo de la escuela primaria.




Nunca se sabe lo que ocurre en nuestras aulas de ciencias. El Sr. Kriss hizo que los alumnos realizaran la prueba de la caída de huevos en el parque y la Sra. Dolan hizo que los alumnos volaran por el gimnasio en hoverboards construidos por los alumnos. Hubo algunas competiciones amistosas entre compañeros de cla




se... Dejaré que las fotos hablen por sí mismas.




La Sra. Dolan también ha estado trabajando con la clase de la Sra. Magness haciendo algunas actividades divertidas y haciendo que la ciencia cobre vida para nuestros estudiantes más jóvenes. Es estupendo ver a los profesores colaborando en todo el distrito.



El concurso de decoración de puertas entre los grupos de asesoramiento de secundaria y preparatoria fue impresionante. Gracias a Ashlee Welsh por coordinar este evento y a todo el personal y los estudiantes que se esforzaron tanto. ¡El distrito escolar de Centro es un lugar donde todos pertenecen!







RECUENTO




Los estudiantes y el personal se alinearon en los pasillos para animar a nuestros graduados. ¡Esto se ha convertido en una tradición anual y es una gran manera de asegurarse de que con nuestro apoyo TODOS los estudiantes del Centro pueden tener éxito, alcanzar altos niveles y graduarse!



En las últimas semanas se han graduado varios ex alumnos del Centro. Varios de nuestros antiguos estudiantes cruzaron el escenario en la graduación de Adams State el fin de semana pasado: Dolores Estrada Hernandez- AA, Elizabeth Molina- AS, Alexis Sanchez- BFA- Graphic Design, Mariela Hernandez Munoz- BSBA, Alaliyan Garcia- BA HAPS, Brandon Chavez- BS-Kinesiology, Genesis Escalon- BA Sociology, y Skylar Philbern- BA- Sociology. Felicidades Vikingos del Centro. ¡Ustedes nos hacen sentir orgullosos!



Espero que todos hayan visto el Center Dispatch de la semana pasada, ya que Kindra Rounds y el increíble trabajo Capstone que realizan los estudiantes fue uno de los artículos principales.



Felicitaciones a Panta Villagomez que se convirtió formalmente en ciudadano estadounidense a principios de este mes. Siguió el proceso para lograr esta meta y él y su familia asistieron a la ceremonia de Juramento de Lealtad en Denver. Repitiendo las palabras de María: "¡Puede seguir viviendo el sueño americano!". Felicidades Panta. Nos alegramos por ti y de que formes parte de la familia de nuestro Centro.





Tuvimos una gran noche en el banquete del Educador del Año del Valle de San Luis. Felicitaciones una vez más a Alex Magness. ¡Ella representó el distrito bien!



Avance rápido


Esta será una semana muy ocupada mientras terminamos el año. El martes por la tarde, a las 18:00, se celebrará la graduación de Kindergarten en el auditorio. El miércoles por la mañana, Skoglund tendrá su asamblea de premios a los estudiantes. La ceremonia de continuación de 8º grado se llevará a cabo el miércoles por la noche a la


s 6:00 pm. También habrá una reunión especial del BOE el miércoles a las 6:00 pm para aprobar la clase de graduación de CHS y para aprobar el presupuesto preliminar para el próximo año. Esperamos el Día de Campo de Haskin el jueves y el último día de escuela de los estudiantes. ¡El Sr. García está organizando el juego del personal contra el quinto ese día y es apropiadamente un juego de eliminación! Debería ser interesante. El banquete deportivo será esa noche. El viernes será un día de trabajo para el personal. Tendremos un desayuno el viernes por la mañana para honrar a nuestros jubilados y despedir a los que se van en nuevas direcciones. La graduación de CHS será a las 11:00 am el sábado 28 de mayo en el gimnasio principal. La graduación de ARC será el siguiente sábado, 4 de junio.



13 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page