top of page
Search
  • Carrie Zimmerman

Centro de atención

en lo fabuloso

15 de marzo de 2022


Cristian Gauderrama asistió a nuestra reunión de la Junta la semana pasada y se presentó a la Junta como nuestro nuevo Oficial de Recursos Escolares. ¡Cristian es una cara familiar ya que es un graduado de Centro! Estamos muy agradecidos de nuestra asociación con la ciudad y el apoyo que están proporcionando a nuestro distrito y los estudiantes. Cristian es un gran modelo a seguir para nuestros estudiantes y está haciendo algunas grandes conexiones. Está en centro con regularidad y siempre está dispuesto a intervenir y ayudar. Es un ejemplo de la visión de nuestro centro: desarrollar estudiantes independientes, motivados y autodirigidos con las habilidades necesarias para afrontar los retos de la sociedad actual. Cristian siempre ha sido parte de la familia del Centro y estamos felices de tenerlo a bordo en esta nueva posición.



¿Qué suerte tenemos de tener a alguien como Susan Banning en nuestra plantilla? Susan lleva una multitud de sombreros en nuestro distrito y uno de esos sombreros es el de la coordinadora de McKinney Vento. Esta posición asegura que los estudiantes y las familias en nuestro distrito que están experimentando la falta de vivienda tienen igualdad de acceso a una educación completa. Esta es una gran responsabilidad. Ella trabaja duro para identificar a los estudiantes y las familias que califican para este apoyo y ella va más allá para asegurarse de que las familias y los estudiantes tienen los recursos que necesitan. Susan identifica las barreras potenciales que pueden ser un reto para nuestros estudiantes y trabaja duro para eliminar esas barreras. Ella es responsable de todos los informes del distrito Susan se asegura de que nuestros estudiantes y las familias tienen el apoyo que necesitan para que puedan alcanzar altos niveles y tener éxito en la vida. Ella vive nuestras creencias fundamentales sobre una base diaria.




Nuestro equipo de CLD fue reconocido en la reunión de la Junta por Stephanie Hensley y Linda Donaldson. Kim Gonzales y JoAnn López dirigen el programa EL de primaria y Anna Bishop coordina los esfuerzos de secundaria. Estas tres señoras asumieron la enorme tarea de hacer que todos nuestros estudiantes identificados como aprendices de inglés sean aprobados para el año escolar. Las pruebas comenzaron en enero y se extendieron hasta febrero. Esto tomó mucho trabajo de su parte. La prueba ACCESS ayuda a determinar el nivel de dominio del idioma inglés de los estudiantes. Esta información ayuda a desarrollar programas y lecciones apropiadas que continuarán apoyando el desarrollo del lenguaje de los estudiantes. Gracias, señoras, por su dedicación y compromiso para lograr esto y para asegurarse de que todos nuestros estudiantes tengan una educación de calidad. ¡Formán un gran equipo!




Enfoque en nuestros fabulosos estudiantes



Tuvimos un número de científicos de Centro que recibieron premios en la Feria de Ciencia Regional del Valle de San Luis. La feria se llevó a cabo el 4 de marzo en la Universidad Estatal de Adams.

Elijah Swanson- Mención Honorífica- Ingeniería de la Escuela Media

Landry Neufeld- 3er lugar- Escuela Primaria Ciencias Biomédicas

Elliot Cordoza- 3er lugar- Ciencias Biomédicas de la Escuela Primaria

Elisa Robero- Premio Newton para novatos

Valeria Bustamonte- Premio Newton para principiantes

Yarley Padilla- Premio Newton para principiantes

Alyssa Ortega- Premio Newton para principiantes




Nuestro equipo de lucha de la escuela intermedia calificó a seis luchadores al estado.

Felicitaciones a:



Caden Ruggles- 1er lugar

Michale Archuleta- 2do lugar

Gisselle Meraz- 3er lugar

Christian Biadachi- 3er lugar

Pablito Rodriquez- 1er lugar

Chayse Bouet- 1er lugar

El entrenador Mondragón está haciendo un trabajo fantástico en la construcción del programa.




Mariah Villagomez también es parte del programa más joven, el equipo de lucha pee wee terminó en 3er lugar y hubo siete calificados- Isai Villagomez- 1er lugar, Ryker Bouet- 4to lugar, Yaritzel Villa- 3er lugar, Lupito Villa- 4to lugar, Yamiliex Gonzalez- 2do lugar, Treycin Lujan- 3er lugar, Damon Chavez- 1er lugar, Jonathan Valadez-1er lugar, Joaquin Gonzalez- 3er lugar.



35 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page