top of page
Search
  • Writer's pictureCarrie Zimmerman

Centro de Atención

5 de diciembre de 2022

Enfoque en lo Fabuloso


Las competiciones deportivas de invierno están empezando y nuestros atletas del Centro están empezando esta temporada con mucho que celebrar. Nuestros equipos de baloncesto compitieron en el Sangre Shoot Out. ¡Nuestro equipo de varones ganó el Campeonato de Consolación y nuestras Lady Vikings vencieron a Sargent en OT para tomar el 3er lugar! ¡Muy bien Vikings! ¡Estamos orgullosos de todos ustedes!



Mientras tanto, nuestros luchadores estaban en la carretera, compitiendo con algunos distritos bastante grandes en los duales de Broomfield. Después de dos rondas, Center estaba en primer lugar, superando a distritos mucho más grandes. Al final de la competencia, Center termino en 3er lugar, con 3 campeones- Jordan Duran, Aaron Valadez, y Jesus Valadez. ¡Este es un gran comienzo para su temporada!




Tim Sánchez compartió que su hija Willa compitió en su primer encuentro de natación la semana pasada en La Junta e hizo dos cortes estatales- uno en los 100 M braza y el otro en los 200 M medley. El Centro no tiene un equipo de natación, pero estamos felices de que ella tenga esta oportunidad y represente al Centro en sus competencias. ¡Enhorabuena Willa!



Nuestro equipo de baloncesto masculino de 8º grado sigue invicto





Kristin Enquist ha organizado un equipo de Girls on the Run (chic as corrigenda) para nuestras alumnas. Este es un programa divertido, basado en la evidencia que inspira el empoderamiento de las niñas mediante el fomento de la confianza, la bondad y las habilidades de toma de decisiones. En noviembre nuestras chicas compitieron en una carrera en Colorado Springs y la propia Avril Villagomez corrió 31.30 5K y ganó el primer lugar en la competencia. ¡Había más de 200 niñas compitiendo!


Enhorabuena a todos nuestros atletas por un fin de semana lleno de éxitos.



Recuento


La 82 Convención Anual de la Asociación de Juntas Escolares de Colorado se llevó a cabo en Colorado Springs la semana pasada. El distrito escolar de Center estuvo bien representado ya que tuvimos miembros de la junta escolar y estudiantes de preparatoria que asistieron al evento. El tema de este año fue Retratos de Éxito y por qué nuestras historias importan.



Escuchamos a varios oradores principales, asistimos a sesiones relacionadas con el trabajo del distrito que estamos haciendo, establecimos contactos con otras juntas en todo el estado, y tuvimos tiempo para hacer un poco de nuestra propia unión de equipo. Salma Cendejas, nuestra secretaria de la Junta asistió a sesiones centradas en el gobierno de la junta y el trabajo de política. Ella y yo continuaremos con ese trabajo de políticas la próxima semana para asegurarnos de que todas nuestras políticas estén actualizadas y alineadas con los sistemas y directrices del Centro. Este es un trabajo continuo y la Junta ha dedicado tiempo a revisar y actualizar las políticas necesarias cada año. Kim Duran es nuestra actual delegada legislativa y ella y yo asistimos a la reunión de trabajo anual.





Los cinco estudiantes que asistieron fueron Willa Seesz-Sánchez, Selah Harrington, Arazeliz García, José Valadez y Julián Maldonado. La Junta invitó a los estudiantes a una divertida cena el martes por la noche antes de que se incorporaran a las actividades estudiantiles que tuvieron lugar el viernes y el sábado. Los estudiantes estarán presentando a la Junta sobre sus experiencias en nuestra reunión de diciembre BOE.










Tuve la oportunidad de reunirme con el equipo de trabajo Boulder de cada edificio. Cada edificio se centra en tres áreas prioritarias que se identifican como cantos rodados. Este trabajo está integrado en el Plan de Acción del Distrito y se está implementando a través de BLTs, MLT, y los esfuerzos a nivel de edificio. Los equipos informaron sobre el trabajo que se estaba realizando en cada edificio. Los equipos de Boulder tienen reuniones trimestrales de actualización para discutir el progreso que se está haciendo y discutir los próximos pasos. He estado trabajando con la Iniciativa Educativa de Colorado en planes futuros. Estamos haciendo planes para otro retiro este invierno para continuar el trabajo que se ha iniciado y avanzar en los planes.


El equipo de Reclutamiento y Retención se reunió a principios de la semana pasada para continuar con los preparativos de la fiesta anual de Navidad.





14 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page