top of page
Search
  • Writer's pictureCarrie Zimmerman

Procedimientos para dejar y recoger a los estudiantes 2022-2023


Como parte de nuestros procedimientos de seguridad y protección este año, habrá cambios en el proceso de dejar y recoger a los estudiantes.

TODOS LOS ESTUDIANTES DE PRIMER A 12º GRADO SE DEJARÁN POR CURVA DE LA PRIMARIA EN FRENTE DEL EDIFICIO DE LA PRIMARIA. Los estudiantes se dirijiran y entrarán por la entrada de la cafetería. Habrá supervisión en la mañana y después de la escuela.

Para dejar y recoger a los niños pequeños y del Kindergarten continuará siendo en frente de la entrada noreste y esos estudiantes podrán entrar por la entrada de los niños pequeños.

Los alumnos de preescolar se dejarán enfrente del edificio de preescolar.

Sólo los autobuses podrán dejar a los alumnos en la curva frente a la entrada de la cafetería.

Los estudiantes de preparatoria podrán estacionarse en el estacionamiento de la escuela preparatoria y entrar a la escuela por la entrada de la cafetería. No se permitirá dejar a los estudiantes en las áreas del estacionamiento.

Los mismos procedimientos se aplicarán para la recogerlos después de la escuela. Los autobuses recogerán a los estudiantes en la curva frente a la cafetería. Todos los padres recogerán a sus hijos en la curva frente al edificio de la escuela primaria.

No se podra dejar o recoger a ningun estudiante detrás de la escuela o en cualquier otra área alrededor de la escuela.

Estaremos monitoreando la entrada de los estudiantes a los edificios.El personal recibirá a los estudiantes cada mañana en las puertas.Gracias por apoyar al distrito en mantener a los estudiantes seguros y los edificios seguros.


73 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page