top of page
Search
  • Writer's pictureCarrie Zimmerman

Centro de enfoque

3 de agosto de 2023

Enfoque en lo fabuloso



¡Es hora de comenzar oficialmente el año escolar 2023-2024! Estamos muy contentos de dar la bienvenida a los estudiantes el lunes. Como siempre, desplegaremos la alfombra roja para celebrar a las estrellas del espectáculo... ¡nuestros estudiantes!

¡Estamos listos para el lanzamiento! ¡Estamos entusiasmados con el increíble equipo que se ha reunido y el hecho de que estamos con todo el personal! Hay una gran combinación de personal veterano y caras nuevas en el distrito.




Tenemos un nuevo equipo administrativo en la primaria. Krystal Bouet se ha trasladado a la posición Haskin principal y JoAnn López es nuestro nuevo subdirector. Ellas ya han comenzado a trabajar. Ellas son bien versadas para dirigir la primaria con sus años de experiencia en el distrito y su compromiso a nuestros estudiantes y personal.




a semana pasada estuvo llena de actividades, incluyendo orientación para nuevos maestros, bienvenida a todo el personal, registro en línea, CHAMP, Regreso a los Libros, orientaciones para 6to y 9no grado, ¡y Casa Abierta! Gracias a todos los que ayudaron. ¡Algunos de los aspectos más destacados incluyen una cantidad récord de familias durante el registro y en nuestra Casa Abierta, más de 50 exámenes físicos gratuitos para nuestros estudiantes, exámenes de visión y dentales, más de 200 mochilas repartidas, divertidas actividades de orientación, viajes de estudiantes, y un gran apoyo de la comunidad!





Un agradecimiento especial a Wendy Murillo para hacer los arreglos para CHAMP, Adele Alfson para conseguir las organizaciones externas alineados para participar en CHAMP y Open House, Dalia Molina, y Lucía Miranda para conseguir todos los premios increíbles para el sorteo, nuestro personal de oficina increíble- Brenda Montoya, Agnes Salazar, Debra Lujan, y Rosa Ramos para asumir el proceso de registro en línea y conseguir que muchas de nuestras familias registradas, el equipo de CYPD para la organización de orientaciones y viajes para nuestros alumnos de 6 º y 9 º grado, y todo el personal que dio una patada en ayudar a que todos los eventos exitosos.




Un saludo al increíble equipo de la iglesia metodista que siempre recibe a nuestro personal con un delicioso almuerzo, material escolar y una generosa donación. Apreciamos la colaboración entre la escuela y la comunidad, y es algo que nuestro personal espera con impaciencia cada año.







Tuvimos la oportunidad de hacer un poco de trabajo en equipo durante nuestra bienvenida, estableciendo el enfoque de propiedad compartida para el año. ¡Los equipos trabajaron juntos para articular las creencias fundamentales, identificar las áreas de enfoque del distrito, llegar a conocerse unos a otros, y llegar a conocer el distrito!


Recuento



Ha sido un verano ajetreado y unas últimas semanas increíblemente llenas de acción. En julio, ocho miembros del personal asistieron a la Cumbre de Escuelas Innovadoras en Las Vegas. Lo pasamos muy bien y pudimos aprovechar cuatro conferencias en una que se enfocaron en disciplina, instrucción innovadora, apoyo socio-emocional y estrategias efectivas para estudiantes en riesgo. Esta conferencia reforzó para nuestro equipo el trabajo que ya estábamos haciendo en el distrito y también nos dio algunas indicaciones para conseguir estructuras en su lugar para iniciar el nuevo año escolar.


A finales de julio, nuestro equipo administrativo asistió a la conferencia anual CASE en Breckenridge. Esta conferencia es un gran momento para reagruparse, refrescarse, y ponerse al día sobre lo que está pasando a nivel estatal para prepararnos para otro año en la educación. Aprovechamos la oportunidad para reunirnos administrativamente, con los líderes de los edificios y distritos, para resolver la logística y hacer planes para el comienzo del año.







La semana siguiente, treinta miembros del personal se dirigieron a Buena Vista para nuestro segundo retiro anual de comienzo de curso. En esta ocasión nos centramos en seguir trabajando en nuestro perfil de graduado y en centrarnos en las piedras angulares que se establecieron en el retiro del año anterior.


Cuando volvimos del retiro nos lanzamos de lleno a nuestros dos días de PD opcionales. Gracias a Kevin Hagan, Ashley Lane, Lindsay Stillwagon, Julianne Quintana, Anna Bishop y a todos los mentores por contribuir al desarrollo profesional. Tuvimos aproximadamente 20 nuevos y veteranos del personal que participaron en el PD que se centró en la carga frontal de las expectativas y el Centro de manera. Un gran grito a nuestro equipo de tecnología que se aseguró de que los dispositivos estaban listos para el nuevo personal tan pronto como entraron por las puertas.

Avance rápido


¡Algunas fechas a tener en cuenta para la primera semana de clases! ¡Espero que sea la mejor!

Fechas del calendario

Lunes, 14 de agosto- Primer día de clases, Bienvenida a los estudiantes, Admin. Zearn formación


Miercoles, Agosto 16- Reunion de Superintendentes Rurales, Superintendentes PLC


Sabado, Agosto 19- Fiesta de fin de verano de la ciudad de Center- Desfile a las 10:00 am


Viernes, Agosto 25- ½ PLC, ½ dia de trabajo- no estudiant



20 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page