top of page
Search
  • Writer's pictureCarrie Zimmerman

Centro de enfoque



1 de marzo de 2023


Enfoque en lo fabuloso

¡Feliz 1 de marzo! ¡Vaya! Parece mentira que ya estemos en marzo. ¡El tiempo vuela cuando uno se divierte! Estamos en la octava semana del tercer trimestre. El trimestre terminará el 16 de marzo, justo antes de nuestras vacaciones de primavera. Nos estamos preparando para las Conferencias de Padres y Maestros que se llevarán a cabo la próxima semana el miércoles 8 y jueves 9 de marzo.


Como todos sabemos, en abril entramos en la fase de las pruebas estatales. Hemos estado concentrados en nuestra enseñanza este año y he estado impresionada con todas las cosas buenas que están pasando en las aulas desde el primer día. Mantengamos ese nivel de compromiso, sentido de urgencia, y aprovechemos al máximo nuestro tiempo cada día para asegurar que nuestros niños están recibiendo una enseñanza de alta calidad y enfoque cada minuto de clase.




Recuento

La semana pasada celebramos a nuestro increíble personal con nuestra semana de apreciación del personal. He oído muchos comentarios positivos de la gente acerca de los servicios que estaban disponibles y todos los regalos especiales. Gracias al equipo de R & R por hacer un gran trabajo coordinando el evento... ¡y a todos los demás que colaboraron para que todo saliera bien! Tenemos la suerte de contar con el gran equipo que tenemos y queremos asegurarnos de que todos se sientan valorados por el trabajo que hacen.




Nuestros estudiantes también tuvieron la oportunidad de tener una variedad de experiencias el jueves para que el personal pudiera trabajar juntos en nuestro trabajo de boulder. Gracias a Katrina y a su equipo por ir más allá para organizar el día y proporcionar a nuestros estudiantes algunas experiencias divertidas y educativas, ¡desde el jardín de niños hasta la escuela secundaria!











Tuvimos un grupo de aproximadamente 40 empleados que asistieron al retiro en el Monte Princeton desde el jueves hasta el sábado. Los equipos de nivel de edificio trabajaron en avanzar el trabajo de bloques que identificamos este verano y que hemos estado trabajando durante todo el año. Fue genial ver a los equipos trabajar juntos, discutir, luchar y hacer planes específicos para continuar nuestros esfuerzos de mejora.











Avance rápido


Próximas fechas para tener en su calendario


Miércoles, 1 de marzo- ¡Semana del Dr. Seuss! ¡Día de los calcetines locos! Feria de Carreras @ ASU, Reunión de la Alianza Rural, Superintendente PLC


Jueves, 2 de marzo- Desayuno con huevos verdes y jamón.


Viernes, 3 de marzo- Lady Vikings Baloncesto Playoffs vs Wiggins @ 6:30 pm en Fowler, Asesoramiento de Mentores.


Lunes, Marzo 6-


Miercoles, Marzo 8- Salida Temprana, Tiempo de trabajo del personal- 1:00- 4:00 pm, PTC 4:00- 7:30 pm


Jueves, Marzo 9- Conferencias de Padres y Maestros- 4:00- 7:30 pm

Martes, 14 de marzo

51 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page