top of page
Search
  • Writer's pictureCarrie Zimmerman

Centro de Enfoque


14 de junio de 2024

 

Focus on the Fabulous

 

¡Feliz verano a todos! Espero que todos estéis disfrutando de unos días de descanso y de un clima semifavorable. Muchas cosas siguen sucediendo en la escuela, así que quería proporcionar una actualización rápida.

 

 

La escuela de verano está en marcha, y los estudiantes se están beneficiando de la instrucción en grupos pequeños. Brenda Montoya está haciendo un gran trabajo como director de la programación de verano para la escuela primaria. Haskin estudiantes tuvieron una semana de descanso, y luego se lanzaron, por lo que están terminando su segunda semana de clases. Las clases son de lunes a jueves de 8:00 a.m. hasta el mediodía. Skoglund Escuela de Verano comenzó esta semana en el ARC. Los estudiantes se están poniendo al día en las clases y el contenido para tener un gran comienzo el próximo año escolar.

 

 



 

 

 

El club de  Viking Youth (CVYC) ofrece algunas actividades de verano increíbles y eventos para nuestros jóvenes del Centro.  Los niños pueden nadar, hacer excursiones, tener aventuras semanales, patinar, ¡y mucho más!  Gracias a nuestra coordinadora, Carmen Pavlowsky, por hacer todos estos arreglos para que nuestros niños puedan tener algunas experiencias divertidas durante el verano;.

 



 

 

Llevamos a un equipo de líderes del edificio y del distrito a la reunión de verano de Hopeful Futures en CSU Spur del 3 al 4 de junio. El equipo trabajó junto para revisar áreas de enfoque en nuestro Plan de Propiedad del Distrito y desarrollar planes estratégicos para asegurar que las metas sean identificadas y logradas el próximo año. Este trabajo apoya a nuestros estudiantes en sus trayectorias hacia un Futuro Esperanzador porque en Centro, ¡los estudiantes son el Centro de todo!

 

Recuento

 

El progreso en el parque de nuestro campo de fútbol y pista es impresionante. El campo de fútbol está casi terminado, y estamos trabajando en la finalización de los colores de la pista. Seguimos trabajando para que esté terminado a finales de julio o principios de agosto. Nos aseguraremos de celebrar por todo lo alto con la comunidad cuando todo esté terminado.

 

A pesar de que mucha gente se ha tomado unas merecidas vacaciones, en el equipo de Viking sigue habiendo muchas personas que se dedican a mantener el barco a flote y funcionando bien.

 

El equipo de instalaciones está trabajando duro durante todo el verano para limpiar a fondo el edificio y mantener al día los jardines. Los suelos del piso de arriba se han encerado y están relucientes. Están trabajando juntos en varios proyectos de verano para que nuestras instalaciones estén en perfecto estado.

 

 

Gracias a nuestro equipo de transporte para llevar a los estudiantes hacia y desde la escuela de verano y todas las actividades increíbles que tenemos en marcha. Tony y Gerald son diligentes durante los meses de verano, la limpieza y el mantenimiento de todos los autobuses para que estén listos para ir.

 

Dianna y su equipo proporcionan comida a los estudiantes y a la comunidad durante toda la semana. Gracias a ellos, ¡nadie se queda sin comida con sabor casero!

 

El departamento técnico está limpiando y actualizando todos los dispositivos. Es un trabajo que lleva mucho tiempo y que ocupa la mayor parte del verano para garantizar que nuestros niños tengan la tecnología más avanzada a su alcance a principios de año.

 

Chris Hintz está organizando la biblioteca, nivelando los libros e incluso preparando un espacio para que algunos de nuestros alumnos de educación secundaria hagan podcasts y otros proyectos de aprendizaje

 

Por supuesto... las chicas de las oficinas administrativas, tanto en los edificios como en el distrito, se están asegurando de que se presenten los informes, se paguen las facturas y se introduzcan los datos.

 

Los entrenadores están organizando campamentos, practicando y trabajando con los equipos para ayudarles a desarrollarse durante el verano.  El equipo de baloncesto femenino ya ha organizado un torneo y ha estado practicando durante toda la semana.  ¡Los jugadores de fútbol estaban en el campo de práctica de ayer también!

¡Así se hace, Blue Crew!  Gracias a todos por sus contribuciones a nuestro equipo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page