top of page
Search
  • Carrie Zimmerman

Centro de Enfoque


7 De Diciembre 2021

Enfoquese en lo Fabuloso




Nuestra junta escolar asistió a la Convención Annual 81ª de CASB en Colorado Springs del 2 al 4 de diciembre. El tema de la convención fue “Resistente, preparado e implacable para los estudiantes de Colorado". Esta fue una gran oportunidad para que nuestra junta se relacione con otros miembros de la junta en todo el estado, mientras que la ampliación de sus bases de conocimiento en lo que respecta a las funciones y responsabilidades de la junta, las tendencias actuales en la educación, y los retos, problemas y éxitos que están teniendo lugar en los distritos de este año. Nuestro equipo asistió a las sesiones generales con algunos discursantes increíbles que se centraron en varias cuestiones de equidad en la educación, incluyendo cómo podemos hacer que la evaluación sea más precisa, resistente a los prejuicios, y inherentemente motivadora.




Pudimos llevar a un grupo de estudiantes líderes a la convención y participaron en los capítulos de liderazgo estudiantil. Los estudiantes de nuestro Centro pudieron unirse a estudiantes de todo el estado y tuvieron la oportunidad de interactuar con otros estudiantes, aprender unos de otros, y escuchar a los consejos escolares y a los líderes de los distritos, adquiriendo valiosas habilidades de comunicación y defensa utilizando sus voces. . Misty Palacios, Kim Duran, Enrique Aguilar y yo asistimos a la sesión estudiantil del sábado por la mañana. Nuestros estudiantes hicieron un trabajo fantástico discutiendo temas relacionados con las necesidades socio-emocionales y compartieron lo que sentían que era necesario en cuanto a recursos y apoyos para los estudiantes.


Repaso




Nuestros atletas vikingos tuvieron un fin de semana muy ocupado. Nuestro equipo de lucha viajó a Moab, Utah y participó en el torneo Red Rock Invitational. Tuvieron una gran actuación y obtuvieron el cuarto lugar en el torneo. Varios luchadores se colocaron entre los cinco primeros en sus clases de peso: Jordan Duran- 2do, Lorenzo Trujillo- 4to, Aaron Valadez- 4to, Martin Palma- 3ro, Jesus Valadez- 1ro, y Omar Hernandez- 5to. Gracias a los entrenadores Mondragón, Rael, Martínez por hacer posible esta oportunidad para nuestros estudiantes.




Nuestros equipos de baloncesto compitieron en Sangre Shootout. El equipo de varones jugó en el campeonato y quedó en 2do lugar. Nuestras chicas Vikingas tomaron el 4to lugar en el torneo. Felicitaciones a Alexis Varela y Alicia Ríos que fueron seleccionadas para el equipo de baloncesto del torneo de SDC. ¡Felicitaciones a todos nuestros atletas por sus éxitos este fin de semana pasado!

Enfoque hacia adelante

Nuestro equipo de baloncesto masculino de la escuela media, entrenado por el Sr. Mosher, se dirige a Monte Vista esta tarde para la primera ronda de los torneos. El equipo del Sr. Noriega viaja a Alamosa para su juego.

Las reuniones semanales incluyen la reunión de la Alianza para los superintendentes rurales, el Comité Asesor de Salud del Distrito, el IOG conjunto, y una reunión con la Iniciativa de Educación de Colorado.

La próxima semana tenemos nuestra reunión regular de la Junta Directiva programada para el martes 14 de diciembre. El Consejo Asesor de Superintendentes y el Comité de Responsabilidad del Distrito también se reunirán el próximo martes.

American Fidelity estará en el edificio la próxima semana, así que por favor asegúrese de que usted se inscribió. La Sra. Banning está trabajando duro en el proyecto "Compartiendo Navidad" y las cajas se entregarán el viernes 17 de diciembre.

Carrie Zimmerman

Superintendente

Distrito Escolar del Centro

550 S. Sylvester Av, Center, CO 81125

Oficina:719-754-2802



40 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page