top of page
Search
  • Carrie Zimmerman

Centro de Enfoque


Enfoquese en lo Fabuloso - Diciembre 1, 2021


Anoche las Escuelas del Centro celebraron una Reunión Especial de la Junta. El propósito de esta reunión fue entregar los Certificados de Elección a los nuevos miembros del BOE, administrar el Juramento de Oficina a los miembros recién elegidos, y llevar a cabo la reorganización de la Junta Directiva. El Sr. Lyn Bogle y la Sra. Misty Palacios prestaron juramento, ya que ambos conservaron sus puestos en la Junta Directiva escolar por otros cuatro años.



La reunión de reorganización incluyó la elección de oficiales. El Sr. Bogle fue nuevamente nominado y elegido como Presidente de la Junta Directiva. Misty Palacios continuará sirviendo como Vicepresidente de la Junta y Enrique Aguilar tomará la posición de Secretario/Tesorero de la Junta Directiva. Lloyd García y Kim Durán servirán como Directores de la Junta. Salma Cendejas fue aprobada oficialmente para continuar como Secretaria de la Junta de Educación. La Junta se dirigirá a la 81ª conferencia anual de la Asociación de Juntas Escolares de Colorado en Colorado Springs esta semana. El tema es Resistente, listo e implacable para los estudiantes de Colorado. También llevaremos a cinco estudiantes de la preparatoria y a la Sra. Hays para que participen en la sección de liderazgo estudiantil de la conferencia.


Bienvenido al equipo de Vikingos




Hemos sido bendecidos en reclutar algunos miembros del personal increíbles este año. Estamos contentos de dar la bienvenida a Nicole Neufeld como nuestro profesora de educación especial secundaria. Recientemente, Nicole ha servido como Directora Asociada del Consejo de la Primera Infancia. Algunos de ustedes pueden recordarla de antes, ya que fue maestra de kindergarten en la primaria Haskin. También trabajó en Sangre como maestra de educación especial de primaria.




También queremos dar la bienvenida a Anel Tovar y Billie Culp a nuestro equipo. Ambas se incorporaron recientemente y estarán apoyando a nuestros estudiantes en el nivel primario. La hermana de Anel, Alyssa, trabajó en el ARC el año pasado y Billie es una cara familiar ya que ha sido una maestra substituta confiable para nosotros durante los años. Estamos contentos de tenerlas como miembros oficiales del equipo.


Repaso





La semana pasada, el personal y los estudiantes tuvieron la oportunidad de pasar tiempo con la familia y, con suerte, descansar y relajarse durante las vacaciones de Acción de Gracias. La semana anterior, nuestro personal de primaria disfrutó de una maravillosa cena de Acción de Gracias. Gracias a Christy Mikeljack y a su equipo de Sunshine que ayudó a coordinar y reunir las cosas para la celebración.




Mientras que la primaria disfrutó de algunas golosinas de Acción de Gracias, la secundaria y preparatoria pasó tiempo con sus Comunidades de Aprendizaje Profesional. ¡Tome nota del equipo de CHALECOS! Tuvimos algunos miembros del personal usando los populares chalecos vikingos.


El Sr. Morgan y yo asistimos al Programa de Entrenamiento Aprobado para la Efectividad del Educador en BOCES el lunes y martes de esta semana. Esto fue dos días informativos puestos por CDE para proporcionar el entrenamiento en el proceso de evaluación y el proceso para conseguir el distrito aprobado como un ATP, que nos permitirá tener el control local para certificar a evaluadores designados.


Enfoque hacia el futuro


Serán tres semanas y media de mucho trabajo al terminar el primer semestre de la escuela. Los deportes de invierno han comenzado. El Thunderbird Shootout tendrá lugar el 2 de diciembre en el SDC. Nuestro equipo de lucha se dirige a Moab, Utah para el Red Rock por invitacion esta semana.


Seremos los anfitriones de una clínica de vacunas para 5-11 años de edad el viernes de 2-6 pm en el gimnasio principal.

Revise el sitio web para otros eventos que ocurren en el distrito.


¡Que tengan un buen resto de la semana!


17 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page