top of page
Search
  • Writer's pictureCarrie Zimmerman

Centro de atención

15 de Noviembre de 2022


Enfoque en lo Fabuloso



¡Felicitaciones a nuestra propia Chasey Blach quien es destacada en el Centro de Enfoque de Estudiantes del Estado de Adams esta semana! Chasey es una gran adición a nuestro equipo de 4to grado y ha traído mucha energía positiva a nuestro ya increíble equipo Haskin. Ella es natural en el manejo, establece altas expectativas para sus estudiantes, y les da el apoyo que necesitan para tener éxito. ¡Estamos contentos de tenerla aquí en el Centro! ¡Así se representa a Chasey!




También hay que felicitar a tres de nuestros jugadores de fútbol de Viking por sus selecciones al equipo del Valle. Cael Ruggles tuvo un gran año senior y fue seleccionado para la defensa del 1er equipo. Aaron Valadez también fue reconocido por sus habilidades defensivas y fue nominado para ser parte de la defensa del 2do equipo. Jesús Valadez fue seleccionado para el 2do equipo de ofensiva. Felicitaciones a cada uno de ellos por su duro trabajo y dedicación a lo largo de la temporada. Estamos orgullosos de ustedes.




Tuvimos varios estudiantes de preparatoria que presentaron, junto con la Sra. Ruggles, en Ft. Lewis College la semana pasada. Alan Gonzalez, Miguel Casanova, Cruz Reyes, Alexia Badachi, y Cameron Garcia presentaron en el Simposio de PWR y compartieron sobre las oportunidades de Preparación Post-Secundaria y de Fuerza de Trabajo que hay en las Escuelas del Centro. Los estudiantes discutieron como los días de ICAP son estructurados para los estudiantes de la escuela media y preparatoria. También compartieron sobre sus Proyectos Capstone. Las Escuelas del Centro están liderando los esfuerzos post-secundarios y es por eso que se les pide a nuestros estudiantes que presenten en eventos como este. Nuestros estudiantes están desarrollando habilidades esenciales, incluyendo la resolución de problemas, el pensamiento crítico, la colaboración, el trabajo en equipo, la gestión del tiempo, la investigación y el análisis, por nombrar algunos. Estas habilidades serán fundamentales para su éxito en el mundo real.




Recuento

El martes pasado fue el día de las elecciones. El Sr. Vigil se aseguró de que las voces de nuestros estudiantes fueran escuchadas al salir a votar. Al votar, nuestros estudiantes están participando en el proceso democrático. Votamos por líderes que nos representen a nosotros y a nuestras ideas. Es importante que nuestra generación más joven se involucre en este proceso para que sus opiniones importen. Citando a Barack Obama. "No dejarías que tus abuelos eligieran tu lista de canciones. ¿Por qué ibas a dejar que eligieran a tu representante que va a determinar tu futuro? Como pueden ver por los resultados, y los que aún estamos esperando, ¡cada voto cuenta! ¡Así se hace, Sr. Vigil!




Aunque tenemos una pequeña pausa en los deportes preparatoria, nuestros vikingos más jóvenes están demostrando ser campeones. El equipo de parques y recreación de niñas de 5º y 6º grado fue invicto en la temporada y ganó el campeonato. Fueron entrenadas por nuestro propio Joe Martínez. El equipo de niñas de 3º y 4º grado quedó en segundo lugar, entrenado por Stacy Maldonado. ¡Así se hace, señoras! ¡Veo grandeza en su futuro! Nuestro equipo de baloncesto masculino de 8º grado, entrenado por el Sr. Noriega, está actualmente invicto, habiendo vencido a Sanford, Alamosa y Crested Butte. ¡Gran trabajo chicos! Sigan así.



Avance rápido

Es la última semana antes de las vacaciones de Acción de Gracias. Aquí hay algunas cosas para anotar en sus calendarios.


Próximas fechas

Lunes, Nov. 14- Reunión de MLT con una visita de CDE

Martes, Nov. 15- Baloncesto de chicos de MS vs. Monte Vista @ casa

Miércoles, Nov. 16 - Alianza Rural, Feria de Carreras de CHS - Armería de la Guardia Nacional, Reunión del Equipo de Liderazgo del Distrito, Reunión de la Junta de SLV BOCES

Jueves, Nov. 17- Salida anticipada- ICAP/PLC, Comida de Acción de Gracias de Haskin, Reunión del personal de Haskin, Reunión del Comité de Búsqueda Presidencial

21 al 25 de noviembre - Vacaciones de Acción de Gracias

19 al 21 de diciembre - Exámenes finales

22 de diciembre- Fiesta de Navidad del personal- Carther's Roadhouse- 1:00- 5:00 pm





8 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page