top of page
Search
  • Writer's pictureCarrie Zimmerman

Centro de atención

23 de octubre de 2022

Centrados en lo fabuloso



Tuvimos un gran comienzo del segundo semestre del año escolar. Fue una semana muy ocupada, con nuestra primera ronda de Conferencias de Padres y Maestros. Tuvimos una gran participación, especialmente el miércoles por la noche. Las conferencias dan a los padres la oportunidad de reunirse individualmente con los maestros, hacer preguntas y entender cómo sus hijos están desempeñandse en sus clases. Como distrito, trabajamos arduamente para asegurarnos de que los padres se sientan bienvenidos y valorados como miembros importantes en el éxito de la educación de sus hijos.





Recuento


Las hojas se desprenden de los árboles y el tiempo ha cambiado. Nuestros pequeños vikingos han podido disfrutar del buen tiempo otoñal esta semana pasada antes de que hiciera demasiado frío.



La semana pasada hubo varias actividades divertidas en todo el distrito.

El Comité Sunshine coordinó un concurso de decoración de puertas para el distrito. Como resultado, los pasillos están decorados con divertidos temas de Halloween. Fue impresionante ver la creatividad en los edificios. Los ganadores del Concurso de Decoración de Puertas de Otoño de este año fueron:



El ganador de la puerta más divertida es Chris Hintz en la Biblioteca.

- La ganadora de la Puerta más creativa es Lindsay Stillwagon en el 1º grado.

- La ganadora del Gran Premio es Melissa Rendon en el ARC


Gracias a todos los que participaron y al Comité Sunshine por organizar un evento tan divertido.





Los alumnos de quinto grado se divirtieron compitiendo con el personal en una emocionante competencia de voleibol durante el evento El personal contra los de quinto. Los estudiantes de Haskin también fueron reconocidos por sus logros en el primer trimestre durante la ceremonia de premiación. ¡Bien Hecho primaria de Haskin!








Todos estos estudiantes han obtenido una asistencia perfecta durante el primer trimestre.


Noventa y seis de nuestros estudiantes recibieron exámenes de la vista esta semana pasada y varios de nuestros estudiantes recibieron dos pares de lentes gratis. Nuestro equipo de enfermería pudo completar todos los exámenes obligatorios para nuestros estudiantes de primaria. El personal también tuvo la oportunidad de recibir las vacunas de refuerzo de COVID. Gracias a nuestro impresionante equipo de enfermería por coordinar todos estos apoyos de salud para nuestros estudiantes y personal.



Todos los alumnos tuvieron la oportunidad de asistir a la asamblea de Jessie Funk. Jessie adopta un enfoque basado en la investigación para enseñar la importancia de tomar buenas decisiones. Ella dio a nuestros estudiantes herramientas que pueden utilizar en la toma de buenas decisiones para asegurarse de que están haciendo lo mejor de sus vidas.




Adelanto


Próximas fechas para anotar en los calendarios


24- 31 de

octubre - Semana de la Cinta Roja

Lunes, 24 de octubre- Lunes- Sé valiente, sé audaz y sé tú- vistete de rojo, el presidente y el vicepresidente de ASU visitan el campus


Martes, 25 de octubre - Mi futuro es demasiado brillante- Lleva lentes de sol o vistete de color fostoresente.


Miércoles, Oct. 26 - Tus elecciones son la clave de los sueños- Día del Pijama, Alianza Rural, PLC del Superintendente, Equipo de Liderazgo del Distrito


Jueves, Oct. 27 -Di Boo alas Drogas- disfraz de Halloween , Juegamos volibol en casa vs. Sierra Grande


Viernes, Oct. 28- Fútbol en casa vs. Trinidad





12 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page