top of page
Search
  • Carrie Zimmerman

Centro de atención


21 de febrero de 2022


Enfoque en nuestro fantástico personal

La asociación con la comunidad y las familias es una parte importante del trabajo que hacemos en las escuelas del Centro. Como distrito, reconocemos la importancia de las relaciones fuertes y positivas con la familia y la comunidad y el impacto que tienen en todos los involucrados. Somos afortunados de tener a Dalia Molina y Brisa Macias como parte de nuestro equipo y ellas nos ayudan a construir esos fuertes lazos con nuestras familias y la comunidad. Estas dos señoras se centran en ayudar a mantener las líneas de comunicación abiertas entre las familias y el distrito. Educar a nuestros jóvenes y prepararlos para que tengan éxito en la sociedad actual es una responsabilidad compartida. Cuando trabajamos juntos para ayudar a los estudiantes a tener éxito, es visible en las relaciones intencionales. El impacto positivo que tienen estas relaciones incluye un mayor rendimiento, familias más comprometidas y un mayor apoyo de la comunidad a nuestra escuela. Dalia y Brisa sirven al distrito y a nuestros estudiantes de diversas maneras. Ayudan en los esfuerzos de comunicación con traducciones, boletines y visitas a domicilio. Ellas reúnen y comparten información importante que mantiene al distrito informado, asegura que todas las voces sean escuchadas, y ayuda a asegurar que las decisiones sean razonables y equitativas. Brisa centra sus esfuerzos en la primaria y Dalia trabaja con nuestro equipo de secundaria Y Preparatoria. Todos trabajamos juntos por lo que es mejor para nuestros estudiantes. Brisa y Dalia demuestran un trabajo de compromiso de alto nivel. Proporcionan educación y apoyo a los padres, generan interés y participación en la escuela ayudando a hacer de nuestra escuela un entorno acogedor donde todas las familias se sienten bienvenidas e incluidas.


Centrarse en lo fabuloso

Hay tantas cosas fantásticas en el país de los vikingos que es difícil mantenerse al día.


Enviamos siete luchadores a competir en el estado este fin de semana. Tuvimos una despedida vikinga el miércoles por la tarde y toda la escuela celebró sus éxitos y les deseó lo mejor. Esto fue un gran logro para nuestro equipo y los chicos nos representaron bien. Omar Hernández quedó en sexto lugar en el estado. Las felicitaciones están en orden para todos los chicos y entrenadores.





Los estudiantes de secundaria de la Sra. Dolan están haciendo un trabajo espectacular en su aula. Los estudiantes han diseñado máquinas Rube Goldberg que realizan tareas simples a través de una reacción en cadena. Esta tarea requiere que los estudiantes comprendan e incorporen una serie de conceptos científicos en sus proyectos, incluyendo la comprensión y demostración de las Leyes de Movimiento de Newton y las seis máquinas simples de Goldberg. Sonya Maez hizo un trabajo fantástico al presentar su máquina, que finalmente dispensaba desinfectante para las manos. Explicó el proceso en detalle y fue capaz de articular los procesos científicos que estaban en juego en su proyecto. Charles Willis también hizo un trabajo increíble al presentar su máquina. Creó una máquina virtual que llevó la experiencia a un nivel completamente nuevo.


RECUENTO


Varios miembros del personal fueron reconocidos y destacados por los directores de los edificios en nuestra última reunión del BOE. Ashley Lane y Bailey Mond




ragon fueron destacadas en el nivel primario. Ashley es una maestra fantástica. Ella utiliza las mejores prácticas en su clase diariamente. Ella es un líder del distrito con sus estrategias de compromiso. Es una maestra maestra y los estudiantes prosperan en su aula. Eso se evidencia por los niveles de rendimiento que los estudiantes en su clase alcanzan.


Bailey Mondragón llegó a nosotros hace un año y ha sido una gran adición a nuestro equipo. Ella es una maestra natural y a pesar de que está empezando en su carrera de enseñanza nunca lo sabrías. Ella instruye con el mismo nivel de experiencia y conocimiento que un profesor veterano. Algunas personas simplemente lo tienen... ¡y estas dos señoras lo tienen!


La Sra. Donaldson reconoció a Panta Villagomez. Ella compartió que Panta le ha ayudado en muchas situaciones este año pasado, tanto en su papel como director y AD. Panta recorre la milla extra. Él se presenta a trabajar listo para trabajar duro todos los días. ¡Él modela nuestra creencia principal y el compromiso con la excelencia en todo lo que hacemos cada día!


Tuvimos una reunión productiva del equipo del departamento la semana pasada. Cada departamento informó sobre el trabajo que se está realizando en sus respectivas áreas.





Enfoque hacia adelante

Los deportes de invierno están terminando y los playoffs regionales de baloncesto empezarán esta semana. Las damas vikingas viajarán a Monte Vista el martes. Los chicos tendrán un juego en casa el lunes por la noche a las 6:00 pm contra Sargent. Si ganan este juego, viajarán a Crested Butte para un juego el martes por la noche. ¡Vamos Vikingos!

La cena de panqueques de Kiwanis será el lunes por la noche. Vengan a comer unos deliciosos panqueques antes del juego de baloncesto. Las pruebas de NWEA comenzarán esta semana. Esto comenzará nuestra primera ronda de pruebas de fin de año. Estamos haciendo las pruebas de NWEA a principios de este año para que los datos puedan ser utilizados en el proceso de evaluación.


La administración tendrá un PLC el jueves.




22 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page