top of page
Search

Centro de atención



19 de diciembre de 2022

Enfoque en lo Fabuloso




Los escuelas del Centro celebraron las vacaciones de Navidad con dos actuaciones presenciales la semana pasada. Fueron las primeras actuaciones en directo que hemos podido tener en la escuela en tres años, con padres y comunidad entre el público, y no nos decepcionaron. El lunes por la noche nos deleitaron con un fantástico concierto de banda, dirigido por el Sr. Noriega.


El concierto comenzó con nuestros alumnos de 5º grado tocando tres melodías festivas. Fue el maestro de ceremonias e hizo un trabajo fantástico presentando a los músicos y los números de la actuación. Después de la actuación de los alumnos de primaria, la banda de secundaria continuó con las melodías navideñas. Las bandas de secundaria y preparatoria sonaron fantásticas y todos disfrutaron de la velada.



El Sr. Noriega ha estado ocupado y ha tenido mucho que celebrar. No sólo dirigió el concierto de Navidad, pero entrenó a su equipo de baloncesto de 8 º grado a una temporada invicta, en última instancia, ganar el juego de campeonato de la escuela media contra Monte Vista. ¡Fue una temporada increíble para los chicos y estamos orgullosos de su trabajo duro, gran espíritu deportivo, y el rendimiento de campeonato! ¡Así se hace Vikingos!






Empezamos la semana con una buena nota... ¡y la terminamos con una nota igualmente impresionante! Los estudiantes de primaria de Haskin entretuvieron a las familias el jueves por la noche con su increíble concierto de Navidad. El Sr. Swanson hizo un trabajo increíble organizando la actuación. Las actuaciones de los niños fueron de alta energía, entretenimiento en sintonía, para toda la familia. Los estudiantes cantaron, tocaron flautas dulces, e incluso tuvieron movimientos coreográficos con las canciones que cantaron. Las decoraciones dieron a la actuación un toque especial de clase. Gracias a la familia Teddy García por su duro trabajo entre bastidores haciendo las fantásticas decoraciones navideñas para el espectáculo. El personal incluso participó en el espectáculo con una divertida interpretación de los 12 días de Navidad a cargo de los Christmas Crooners. ¡Fue una gran noche disfrutada por todos!




¡Los atletas vikingos están arrasando! Este fin de semana las escuelas de Centro organizaron el 2 º anual C-town Showdown y tanto los chicos como las chicas jugaron en los juegos de campeonato. ¡Nuestras Lady Vikings salieron victoriosas! Centro venció a Calhan y Crowley County para ganar el torneo. ¡Así se hace señoritas! Sigan así. El equipo de los muchachos jugó duro y tomó el 2do lugar en el torneo. En general, el C-Town Showdown fue un éxito para Centro.



Nuestros luchadores tuvieron otro fin de semana exitoso. El equipo viajó a Grand Junction para el Warrior Classic. Jordan Duran está teniendo una gran temporada y obtuvo el segundo lugar en la competencia y venció a 5 luchadores clasificados. Andree Meraz terminó en 5to lugar. El equipo vikingo ha tenido mucho éxito este año contra algunos equipos duros. En este torneo terminamos 18º de 46 equipos. ¡Sigan luchando Vikingos! ¡Lo están haciendo muy bien!





Recuento



Lo que realmente destaca del personal de nuestro Centro es la actitud desinteresada que prevalece y la forma en que todos hacen todo lo posible por ayudar a los demás. Cada año, Susan Banning coordina el evento Compartir la Navidad, que consiste en conseguir una plétora de donaciones de alimentos y regalos para las familias locales, reunir cajas individualizadas para cada necesidad familiar, trabajar con empresas locales para conseguir suministros y programar la entrega de las cajas a las familias. Se trata de una tarea enorme en sí misma, y este año Susan tuvo que hacer frente a sus propios problemas familiares. No dejó que esto la desalentara y, como siempre, Susan perseveró para asegurarse de que todo saliera bien, durante esta temporada de dar, para nuestras familias. Gracias Susan por todo lo que haces por nuestra comunidad de Centro. Estamos realmente bendecidos de tenerte como parte integral de nuestro equipo del Centro. Gracias a todos los que se unieron para ayudar a Susan a hacer de la Navidad Compartida un éxito. Gracias a Adele Alfson, Christy Mikeljack, Tony Garcia, Wyanetta Tipsword, estudiantes de 7º grado, y todos los que ayudaron a envolver regalos, recoger y entregar suministros, donar y entregar. Sé que había un montón de gente detrás de las escenas que yo no sé ... pero gracias a cada uno de ustedes para hacer de este otro año exitoso de Compartir la Navidad. Eso es realmente de lo que se trata.



Adelanto rápido




Es la última semana del año calendario, el final del semestre y la primera mitad del año escolar. ¡Es la semana de los finales y es importante que los estudiantes terminen #VikingStrong!

El intercambio de regalos del Amigo Invisible, organizado por el Comité Sunshine, continuará durante la semana. Ha sido divertido escuchar acerca de todas las sorpresas que se comparten entre nuestro personal. ¡No puedo creer que el Sr. Vigil ha recibido un televisor de pantalla grande tres años seguidos! Increíble. Todos son muy generosos.

La Primaria Haskin está celebrando la Semana de Espíritu Navideño en la primaria con algunos días de disfraces divertidos.




Próximas fechas para anotar en los calendarios


Lunes, Dic. 19- Gorro/Diadema rojo y verde o de la fiesta favorita

Martes, Dic. 20- Día del Suéter Feo

Miércoles, Dic. 21- Comité Asesor de Salud del Distrito- 11:30 am - 12:30 pm, PLC semanal del Superintendente- 1:00 pm, Reunión mensual del Equipo de Liderazgo del Distrito- 3:00- 5:00 pm, Día del Pijama

Jueves, Dic. 22- Desayuno Navideño- 7:30- 9:00 am, Intercambio de Regalos del amigo secreto- 8:30 am, Reunión Especial del BOE- 9:00 am, Fiesta Anual de Navidad- 1:00 pm

Vacaciones de Navidad- Viernes, Dic. 23- Domingo, Ene. 8

Lunes, Ene. 9- No Hay Estudiantes- Día de Datos del Distrito

Martes, Ene. 10th- 1er día del segundo semestre, 3er trimestre comienza



13 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page