Search

Centro de atención



3 de octubre de 2022

Enfoque de lo fabuloso


Los Vikingos de Centro están dejando su huella en el mundo. Omar Hernández se graduó de CCSD el año pasado y está continuando su educación en ASU. Omar es un miembro del programa CAMP y fue reconocido en septiembre como el Estudiante Escolar del mes de CAMP. Omar se está especializando en kinesiología con énfasis en la ciencia del ejercicio. Omar es un estudiante atleta y está luchando por los Grizzlies. Omar tiene un gran comienzo en su experiencia universitaria y estamos orgullosos de nuestro vikingo de Centro.




La casa abierta anual de la escuela de Centro se llevó a cabo el miércoles, 28 de septiembre y fue un éxito. Hubo una gran asistencia de familias, estudiantes y organizaciones de la comunidad. Las familias fueron invitadas a una cena de barbacoa, escucharon buena música proporcionada por nuestro DJ José Villagomez de Adams State, tuvieron la oportunidad de conocer a los maestros y el personal de Centro un poco mejor, y recibieron información sobre los recursos y oportunidades disponibles.



Parte del trabajo del distrito de Centro se centra en seguir fortaleciendo las relaciones positivas con las familias y la comunidad mientras trabajamos juntos para proporcionar a nuestros estudiantes la mejor experiencia educativa posible. Las investigaciones demuestran que cuando las escuelas y los sistemas se crean y diseñan conjuntamente con todos los miembros de las familias y las comunidades que representan, se obtienen mejores resultados, confianza pública e innovación. Para ello, el distrito está trabajando en el desarrollo de su perfil de graduado. Durante la Jornada de Puertas Abiertas, las familias tuvieron la oportunidad de dar su opinión sobre este proceso y compartir su opinión sobre sus esperanzas y sueños para los graduados del Centro.

La noche concluyó con una increíble rifa, gracias a las generosas contribuciones de los negocios locales. ¡Agradecemos todo el apoyo de la comunidad!




Enfoque en nuestro fabuloso personal

Aleceya Mortenson está empezando su segundo año en nuestro distrito. Aleceya completó su educación en Adams State y pudo ser una de nuestras maestras de tercer grado el año pasado como Maestra de Record. Estamos contentos de que haya decidido quedarse con nosotros y sigue enseñando a nuestros alumnos de tercer grado, junto con Brooke Slane. Aleceya se describe a sí misma como organizada, determinada y una clara comunicadora. Algunas de las cosas en las que planea centrarse este año incluyen la calificación, la conexión con el grupo de mentores y la búsqueda de libros para leer durante su tiempo de lectura en voz alta en el manejo. Aleceya está haciendo un gran trabajo de conexión con sus estudiantes y ha creado un ambiente acogedor en el manejo del aula. Estamos contentos de que Aleceya esté en nuestro equipo.


Angelo Ortiz se une a nuestro equipo de Viking como nuestro profesor de educación física de la escuela media. Angelo tiene experiencia en fisiología del ejercicio y como entrenador personal. Angelo considera que sus puntos fuertes son su capacidad de adaptación, paciencia y comprensión. ¡Estos son grandes atributos para tener si usted está enseñando a los estudiantes de secundaria! Ha hecho un gran trabajo construyendo relaciones con los niños y siempre está saltando para participar con los estudiantes. ¡Angelo y su novia tienen dos huskies y están esperando una nueva adición a su familia, una niña! Felicidades Angelo. Nos alegramos por ti y por tu creciente familia. En su tiempo libre, a Angelo le gusta salir con su familia y amigos, ver Netflix, hacer ejercicio, viajar y cocinar. Se mantiene bastante ocupado en el trabajo y en su tiempo libre. Sabemos que le encanta el azul vikingo... pero su color favorito es el rojo.


Kristin Enquist está empezando su segundo año en el distrito, pero ha estado en la educación durante catorce años. Kristin trabajó en Educación Infantil con niños de 3 a 5 años durante once años y luego en Kindergarten durante 3 años. Kristin considera que sus activos más fuertes son su empatía, estructura y su enfoque holístico. Le encanta conocer a todos los estudiantes y profesores y poder apoyarlos. Kristin está casada desde hace 10 años y tiene una hija de seis años que es un pequeño vikingo. En su tiempo libre le gusta estar con su familia y pasar tiempo en la naturaleza con ellos. También le gusta leer y transformarse en historias épicas de ficción. Le encanta correr y hacer entrenamientos HIIT. Su nueva cita favorita sobre la educación es "Todo lo que podamos hacer para facilitar el aprendizaje, por un lado, y el amor, por otro, es importante, porque esas son las fuerzas más curativas de las que disponemos." Na'im Akbar.


Como pueden ver, tenemos una plantilla impresionante de educadores tanto veteranos como nuevos. Tener educadores de calidad en cada uno de los manejos es una meta constante para el distrito. Tenemos un equipo de educadores y personal de apoyo con muchos talentos, en nuestro distrito, que proporciona a los estudiantes la mejor experiencia educativa posible.


Recuento


Los estudiantes de primaria de Haskin visitaron el campo de calabazas la semana pasada y se llenaron de grandes y hermosas calabazas. Fue divertido escuchar la emoción en sus voces antes de la escuela mientras anticipaban el viaje. Gracias al personal de Haskin y a la administración por hacer posible el viaje para que nuestros niños pudieran tener esta divertida experiencia.




Tuve la oportunidad de pasarme por algunos de nuestros salones más jóvenes la semana pasada y siempre es bueno para mi alma. Stacy Maldonado estaba trabajando con los niños en sus letras y sonidos. Los niños estaban comprometidos y haciendo un gran trabajo con su pronunciación y la conexión de las letras a los nombres.

Cuando visité las clases de kindergarten, los estudiantes participaron activamente en los centros de alfabetización. Es importante dedicar tiempo a experiencias auténticas de aprendizaje de la alfabetización y nuestros vikingos más jóvenes definitivamente lo hicieron durante toda la semana.



Un saludo a Anita Rodriquez y Richie Barela por su trabajo como guardias de cruce antes y después de la escuela. Anita y Richie salen todas las mañanas, antes de que comiencen las clases, y cuando suena la campana al final del día, para asegurarse de que nuestros estudiantes estén seguros yendo y viniendo a la escuela. Gracias a ambos por su dedicación a nuestro distrito y por mantener a los estudiantes seguros.




Avance rápido

Próximas fechas para anotar en los calendarios

Lunes, 3 de octubre- Día Oficial de Recuento de Estudiantes

Viernes, 7 de octubre- PD del personal- Entrenamiento de seguridad en puntos de vida- 8:00- mediodía

Día de Apreciación del Personal- 1:00- 4:00 pm



Estamos esperando una emocionante semana de regreso a casa del 10 al 15 de octubre. Los eventos de la semana llenos de acción están abajo.

Tema: ¡Luces! ¡Cámara! Acción

Senior: Horror

Juniors: Comedia

Estudiantes de segundo año: Acción

Estudiantes de primer año: Animación


Lunes, 10 de octubre:

-Día del Pijama (¡Pasa un lunes cómodo con tu pijama favorito!)

-Fútbol en polvo @7pm

Martes, 11 de octubre:

-Día de Adam Sandler (¡Vístete como la leyenda de Hollywood Adam Sandler!)

-Asamblea de la Sociedad de Beneficencia durante la Asesoría de la Escuela Secundaria

-Volleyball v. Monte Vista @5pm

-Bonfire @7pm (¡Más detalles por venir!)

Miercoles, 12 de Octubre:

-Los miércoles nos vestimos de rosa (¡Ponte tu rosa más rosa!)

-Desfile @3pm

-Ruff 'n' Tuff Volleyball @7pm

Jueves, 13 de octubre:

-Día de las Mentiras Blancas (¡Lleva una camiseta blanca con una mentira blanca sobre ti mismo en el frente!)

-Conocimiento del Tazón @ ASU @9am

-Volleyball @ Trinidad @4:30pm

Viernes, 14 de octubre:

-Cross Country @ Monte Vista @9am

-Fútbol v. Monte Vista @7pm (Noche de Neón!)

*Coronación de la Realeza a medio tiempo

Sabado, 15 de Octubre:

-Baile de Bienvenida @ 7-11:30pm


13 views0 comments

Recent Posts

See All