Search
  • Carrie Zimmerman

Centro de Atención



25 de enero de 2022

Enfoque en lo Fabuloso

¡Nuestros atletas de Center Viking tuvieron una semana estelar la semana pasada! Ambos equipos de baloncesto de hombres y mujeres obtuvieron emocionantes victorias sobre Monte Vista. ¡Las chicas jugaron duro durante todo el partido y salieron con la W y un resultado final de 36-33! Alexis Varela y Alicia Ríos fueron las máximas anotadoras con 16 y 10 puntos respectivamente. ¡Los chicos jugaron un partido igual de emocionante y ganaron a los Piratas 44-43! Los chicos mostraron su determinación y garra ya que comenzaron el juego con algunos jugadores menos y jugaron fuerte con una lista de siete. Victor Almeida estuvo muy activo con cinco triples y un total de 27 puntos. Cael Ruggles, Mark Maldonado y Abraham Echauri también anotaron. ¡Gran trabajo de los Vikingos!








La semana pasada el equipo de lucha libre luchó en el Fight at the Fork en Hotchkiss. Los Vikingos nos representaron bien en esta competencia y terminamos con dos campeones, Omar Hernández y Jordan Durán, un 3er lugar- Lorenzo Trujillo, y tercer y 4tos lugarares- Martín Palma, Andre Meraz, y Jesús Valadez. Como equipo, los Vikingos quedaron en 6º lugar de 18 equipos.

#VikingStrong


Recuento




El viernes, 21 de enero, nuestro personal participó en un día de desarrollo profesional. Somos afortunados de tener varias habilidades y áreas de experiencia en nuestro personal. El personal de secundaria comenzó la mañana con Kevin Hagan dirigiendo una activa sesión sobre Estrategias de Pensamiento y Modelo de Taller. Mimi Dolan siguió con una sesión informativa centrada en el aprendizaje basado en proyectos. El personal de primaria se reunió en la biblioteca con Stephanie Hensley dirigiendo la sesión de escritura informativa. Gabe Swanson apoyó ese trabajo proporcionando un ejemplo de cómo las estructuras de comparación y contraste podrían utilizarse en una clase de música. Por la tarde, Kevin Hagan, Alex Magness y Julio Páez dirigieron una sesión de iniciación a la pizarra Promethean para los nuevos paneles Activ. El personal también tuvo tiempo para trabajar en sus planes de estudio y en la plataforma Canvas. En general, fue un día productivo lleno de información útil y estrategias para apoyar a nuestro personal en su compromiso con la excelencia en todo lo que hacen cada día.





Enfoque hacia adelante

Hemos cambiado a la instrucción en línea para nuestra tercera semana en el semestre debido a un aumento de los casos de Covid en nuestro distrito. El personal tuvo la oportunidad de prepararse para la instrucción en línea el lunes, y de martes a jueves, los estudiantes asistirán a las clases a distancia.

La tercera convocatoria de la Academia de Superintendentes Rurales tiene lugar esta semana. Yo participaré a distancia.

Las evaluaciones de mitad de año están en pleno desarrollo y se completarán a finales de mes.

He tenido la oportunidad de entrar en algunas aulas esta semana pasada y he visto una instrucción fantástica. Nuestros maestros están comprometidos a apoyar a TODOS los estudiantes para que puedan alcanzar altos niveles y tener éxito en la vida.






21 views0 comments

Recent Posts

See All